DATOS DE CONTACTO
LLámanos:

10 factores que te pueden frustrar al aprender un idioma

10 factores que te pueden frustrar al aprender un idioma

  1. El tiempo: sientes que inviertes demasiado tiempo al ir a las clases de francés, en el tráfico de la ciudad, el tiempo de transporte hasta la institución y luego el trayecto de vuelta.
  2. Dificultad de pago: no es fácil pagar por todo un módulo o un semestre, adicionalmente, la matrícula, los libros impresos, el transporte, todo suma y hay veces es simplemente imposible ingresar a una institución donde lo debes pagar todo al mismo tiempo.
  3. No avanzas lo suficientemente rápido en las clases: en una clase grupal en una institución tradicional, el docente debe ir a un ritmo en el que todas las personas se sientan a gusto y por lo general es el ritmo de la persona a la cual se le dificulta más aprender un nuevo idioma.
    Normalmente en una hora de clase el docente invierte el 50% de su tiempo en la explicación, luego en actividades del libro y al final de la clase en promedio cada estudiante sólo logra hablar más o menos 3 minutos máximo, lo cual es muy poco. Además es común que en una clase grupal las personas que toman la palabra sean casi siempre las mismas y no permiten que otros estudiantes se motiven a participar.
  4. Estás motivado, tienes el dinero y el tiempo… pero al querer iniciar tu aprendizaje, te dicen que debes esperar ya que no hay el número de personas inscritas y no se ha abierto tu curso.
  5. No era lo que pensabas: todas las personas aprenden de manera diferente y tenemos diferentes tipos de aprendizaje, por lo cual si te atrasas en un tema o te distraes por cansancio en un momento de clase, quedan vacíos, los cuales dificultan el aprendizaje de nuevos temas.
  6. Medios de pago: aún hoy en algunas instituciones debes ir hasta ésta y hacer largas filas para poder realizar tu pago y no te aceptan todos los medios de pago.
  7. Las instituciones educativas tradicionales se quedaron en el pasado: no cuentan con modelos pedagógicos innovadores y se limitan a impartir el mismo tipo de enseñanza que ha existido desde hace más de 100 años.
  8. Cambios de docente: estás encantado con tus clases y te cambian el docente cada mes o cada módulo, debes iniciar nuevamente a conocer tu nuevo profesor, pero más importante aún, a que él identifique tus dificultades y te ayude a resolverlas.
  9. Falta de concentración: llegas a tu clase mojado, ha llovido, te suena el celular, te desconcentras y cuando te enteras, el docente ya terminó su explicación. ¿Qué hacer ahora? Preguntarle a tus compañeros y tratar de llenar el vacío que ha quedado. ¿Y si pudieras devolver el tiempo? ¿Ver de nuevo la explicación?
  10. Cuando quiero hablar, no me fluye: estás en clase, el profe habló la mitad del tiempo, luego haces actividades, lees, entiendes, escuchas, entiendes, escribes, lo haces bien pero cuando quieres hablar, empieza el bloqueo, ¿Por qué no puedo hablar con fluidez este nuevo idioma? ¿Es timidez o falta de participación? Puede ser pero también influye el número de estudiantes, las personalidades y obviamente que al ser en grupo, no tienes las mismas oportunidades de comunicar y ser corregido.

En Onparle creemos en el aprendizaje personalizado y nuestras clases permiten cambiar la manera tradicional de estudiar francés y reducir en su gran mayoría estas frustraciones gracias a nuestros beneficios.

  1. ESTUDIAR FRANCÉS DESDE LA COMODIDAD DEL HOGAR
    Ponte cómodo, prepara un buen café colombiano y estás listo para aprender francés desde tu hogar. Evitar los trancones, los tiempos de transporte, el estrés que esto implica. Tener más tiempo para tus actividades o para disfrutar con tu familia es algo que brinda mucho bienestar, el tiempo es oro no sólo hablando del trabajo sino también de lo valioso de disfrutar con tus seres queridos y concentrarte en tu espacio.
  2. CLASES EN VIVO 100% PERSONALIZADAS
    Nos adaptamos a tus metas, con Onparle tú lo eliges todo: eliges el día, el horario y la intensidad semanal.
  3. FACILIDAD DE PAGO
    En Onparle no tienes que pagar todo un módulo o el curso completo, te ofrecemos cómodos paquetes de horas que pueden elegir según tus objetivos y también te ofrecemos diferentes formas de pago.
  4. PEDAGOGÍA INNOVADORA CENTRADA EN LA COMUNICACIÓN
    Con nuestra pedagogía logramos un aprendizaje del francés en corto tiempo, centrándonos en la práctica comunicativa del idioma y al ser clases personalizadas, nos enfocamos en tu pronunciación y tus dificultades. (ver niveles de francés en Onparle vs tradicionales)
  5. PROFESORES CERTIFICADOS EN LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS
    Todos nuestros docentes tienen los niveles más altos de francés (C1, C2) y son expertos en la enseñanza del idioma. Además son correctores internacionales de los exámenes oficiales de francés.
  6. TODAS NUESTRAS CLASES QUEDAN GRABADAS
    Puedes ingresar a la plataforma y ver las grabaciones de tus clases para repasar los temas vistos, así no te perderás de ninguna explicación, para ver tu evolución, escucharte o simplemente repasar.
  7. ACOMPAÑAMIENTO
    Te proponemos el mismo docente para tus clases, con ésto, tendrás un acompañamiento que permitirá que tu profesor conozca tus fortalezas y te ayude a mejorar tus debilidades
  8. CONTENIDOS DIGITALES DE APOYO
    Contamos con contenidos digitales como cápsulas gramaticales y actividades interactivas con auto-corrección, que te permiten reforzar otras competencias del aprendizaje de manera interactiva para estar en contacto con el idioma así no tengas programada tu clase en vivo.
  9. AHORRO EN TIEMPO Y COSTOS DE DESPLAZAMIENTO
    No tendrás que desplazarte a ningún lugar, ahorra tiempo y dinero de transporte.
  10. PAGOS EN LÍNEA
    Puedes pagar por medio de nuestra pasarela de pagos Payulatam, aceptamos tarjeta de crédito, débito, puntos Baloto, Efecty y Transferencia bancaria.

Disfruta de una nueva manera de aprender con las clases de francés online 100% personalizadas de Onparle.

OnParle Net
[email protected]

En Onparle ofrecemos clases de francés OnLine, cursos de francés por niveles con profesores certificados. Por medio de una plataforma especializada y modelo pedagógico innovador enfocado en la comunicación.



Artículos recientes