DATOS DE CONTACTO
LLámanos:
Login
Usuarios Existentes Entrar
   

Registrarse

 

6 tips para hacer de tu visita a París una experiencia más económica

  1. En lugar de tomar el metro, utiliza el servicio de bicicletas Vélib’, hay más de 20.000 bicicletas disponibles, puedes tomarlas cada 300 metros y los primeros 30 minutos son gratis. Puedes comprar el tiquete de 1 día por 1,70 euros.
  2. Visita los museos el primer domingo de cada mes pues la mayoría tienen entrada gratuita ese día. Si tienes menos de 26 años o eres profesor, existen muchas entradas gratis.
  3. Aprovecha el servicio de guías turísticos gratis, en la página http://www.newparistours.com/es/ encontrarás más información. Generalmente se trata de personas que aman la ciudad y disfrutan recorrerla con turistas dándoles consejos.
  4. Aprovecha la mirada panorámica de la ciudad desde Sacré Coeur sin necesidad de pagar entradas a otros lugares que ofrecen mirador de la ciudad. Si eres amante al vino o a la cerveza, no la compres en el lugar sino en los pequeños mercados cercanos donde vas a ahorrar mucho dinero.
  5. Una de las principales atracciones de París es, por supuesto, la Torre Eiffel. Las entradas para un corto viaje en ascensor hasta la cima debes pagarla (15 euros) pero hay una opción más barata: tomar las escaleras hasta el segundo piso y aún así obtener una buena vista de la ciudad por sólo cinco euros. Para quienes son menores de 24 años, hay tarifas de descuentos también.
  6. Y finalmente para que no tengas problemas de comunicación en la ciudad, programa unas cuantas horas de francés en onparle.net para tener los tips necesarios y las expresiones básicas que te permitirán que tu viaje sea una experiencia maravillosa. #onparlenet #aprendefrancesaturitmo
OnParle Net
[email protected]

En Onparle ofrecemos clases de francés OnLine, cursos de francés por niveles con profesores certificados. Por medio de una plataforma especializada y modelo pedagógico innovador enfocado en la comunicación.



A %d blogueros les gusta esto: