DATOS DE CONTACTO
LLámanos:

Aprende francés con tu smartphone o tablet

APRENDE FRANCÉS CON TU SMARTPHONE O TABLET

Aprende francés con tu smartphone o tablet

La necesidad de aprender un idioma se ha trasladado a todos los medios tecnológicos actuales. Las aulas de clase son sólo una de las opciones para aprender y cada vez más, las personas buscan medios eficientes, a la vanguardia y prácticos para dominar un idioma extranjero en menos tiempo.

El acceso a Internet y a los dispositivos móviles va en aumento:

Porcentaje de personas que acceden a Internet

Porcentaje de personas que acceden a Internet

Porcentaje de personas que acceden a Internet desde Smartphone

Porcentaje de personas que acceden a Internet desde Smartphone

Adaptarse a las instituciones educativas tradicionales en términos de horarios, niveles, desplazamiento, formas de pago, etc… es cosa del pasado. En la actualidad, es el estudiante quien desea que las instituciones se adapten a él y le ayuden a lograr sus objetivos de aprendizaje.

Los teléfonos celulares o smartphones se han convertido en un aliado fundamental a la hora de aprender un idioma, existen aplicaciones, videos, podcasts que ayudan a dicho objetivo pero hasta ahora no han sido suficientes. Todos estos recursos le permiten al estudiante mejorar su escucha o comprensión oral, también aumentar el vocabulario pero falta la parte de interacción con un docente para poder comunicar efectivamente y ser corregido en caso de ser necesario. Si bien el auto-aprendizaje ayuda bastante a los estudiantes, siempre será fundamental la presencia de un profesor que lo acompañe en este camino.

 

 

 

 

 

En OnParle contamos con docentes certificados que se conectan con los estudiantes en tiempo real, en clases de francés 100% personalizadas y a través de una plataforma especializada que cuenta no sólo con videoconferencia sino con tablero interactivo. Es indispensable que el estudiante interactúe con la plataforma y el docente para que se sienta como en el aula de clase y cuente con todas las herramientas allí presentes pero con la ventaja de realizarlo desde donde se encuentre y en el horario que él elija, contando siempre con su profesor para lograr un acompañamiento pedagógico constante. Nuestra plataforma, les permite a los estudiantes conectarse desde ordenador, iPad o celular.

En comparación con las clases presenciales, los estudiantes que utilizan sus smartphones para las clases, destacan tres ventajas: el aprendizaje en menos tiempo, el ahorro de gastos en desplazamiento y material y la comodidad de poder manejar los propios tiempos de aprendizaje. Además, cabe resaltar que cuentan con los recursos infinitos que nos propone internet, videos, audios, imágenes, actividades interactivas, cápsulas explicativas y documentos de apoyo.

Es el momento de pasarse a lo digital y descubrir que se pueden trabajar todas las competencias de un idioma, de una manera más eficiente y con un verdadero acompañamiento personalizado. Si deseas más información, contáctanos al whats app +57 3102427646 y pide tu demostración gratuita para que empieces a aprender francés a tu ritmo.

OnParle Net
[email protected]

En Onparle ofrecemos clases de francés OnLine, cursos de francés por niveles con profesores certificados. Por medio de una plataforma especializada y modelo pedagógico innovador enfocado en la comunicación.



Artículos recientes