DATOS DE CONTACTO
LLámanos:

Beneficios de estudiar francés con Onparle

ESTUDIAR FRANCÉS DESDE LA COMODIDAD DEL HOGAR

Ponte cómodo, prepara un buen café colombiano y estas listo para aprender francés desde tu hogar. Tener más tiempo para compartir con tu familia, para tus proyectos o simplemente para descansar, terminas tu clase y estás en casa.

CLASES DE FRANCÉS ONLINE 100% PERSONALIZADAS

Tu eliges los horarios y la intensidad semanal según tu disponibilidad, en Onparle nos adaptamos a ti, te brindamos facilidades de pago, no tienes que pagar todo un módulo o el curso completo, puedes pagar desde 1 hora de clase o paquetes de horas que puedes elegir según tus objetivos.

PEDAGOGÍA INNOVADORA CENTRADA EN LA COMUNICACIÓN

Con nuestra modelo pedagógico innovador logramos un aprendizaje del francés en corto tiempo, centrándonos en la práctica comunicativa del idioma.

PROFESORES CERTIFICADOS EN LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS

Todos nuestros docentes tienen los niveles más altos de francés (C1, C2) y son docentes expertos en la enseñanza del idioma. Además muchos son correctores internacionales de los exámenes oficiales de francés.

TODAS NUESTRAS CLASES QUEDAN GRABADAS

Puedes ingresar a la plataforma y ver las grabaciones de tus clases para repasar los contenidos vistos. Ya no te perderás de ningún tema visto en clase.

CONTENIDOS DIGITALES DE APOYO

Contamos con contenidos digitales como cápsulas gramaticales en video y actividades interactivas con auto-corrección, que te permiten reforzar otras competencias del aprendizaje de manera interactiva.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS

Con Onparle tú lo eliges todo: eliges el día, el horario y la intensidad semanal.

AHORRO EN TIEMPO Y COSTOS DE DESPLAZAMIENTO

Hoy nada es más valioso que el tiempo, no tendrás que desplazarte a ningún lugar, ahorra tiempo y dinero de transporte y utilízalo en lo que más te gusta.

PAGOS EN LÍNEA

Puedes pagar por medio de nuestra pasarela de pagos Payulatam, aceptamos tarjeta de crédito, débito, puntos Baloto, Efecty y Transferencia bancaria.

SIN IMPACTO AMBIENTAL

Gracias a que no recurrimos transporte y no usamos libros de papel en nuestras clases tenemos un impacto positivo en el medio ambiente.

Artículos recientes