DATOS DE CONTACTO
LLámanos:
Login
Usuarios Existentes Entrar
   

Registrarse

 

Beneficios de la educación virtual

Beneficios de la educación virtual

Estamos en un momento decisivo con respecto a la educación, no sólo de nuestro país sino de todo el mundo. Llevamos más de cien años enseñando de la misma manera cuando las empresas y actividades laborales han cambiado y evolucionado, las maneras de aprender se han transformado y los niños y adolescentes aprenden cada vez de distintas formas.

Debemos adaptarnos y avanzar junto con la evolución de la tecnología que cambia a pasos agigantados y que ahora, vemos cómo ha influido en muchos aspectos educativos.

Los MOOCS cogen cada vez más fuerza, el aprendizaje en autonomía gracias a internet, se ha vuelto una opción para muchas personas que quieren informarse y que ahora no tienen límites para lograrlo.

Se estima que en 2018 el 40% de la educación va a migrar a internet así que las Universidades y Colegios deberán adaptarse a esta revolución o quedarse en el pasado.

El Ministerio TIC colombiano es consciente de estos cambios y está apoyando cada vez más a los emprendimientos que le apuestan a una educación actual, divertida, innovadora y desde cualquier lugar, no puede haber límites en el aprendizaje.

Es por lo anterior que van surgiendo cada vez más proyectos enfocados en ofrecerle a los estudiantes más alternativas para que cumplan sus objetivos sin necesidad de dirigirse a un aula de clase y sentarse a escuchar. En onparle.net enseñamos el idioma francés y su cultura, creemos justamente en una educación interactiva, donde el estudiante se divierte y aprende a su ritmo por medio de clases en vivo, donde el profesor es un guía que lo acompaña y lo ayuda pero que no es el protagonista de la enseñanza, se trata de un trabajo de equipo, de pasar un buen momento, de cambiar la visión de lo que es adquirir conocimientos. Creamos contenidos digitales de alta calidad y con nuestra plataforma especializada de enseñanza logramos crear un salón virtual enriquecido con videos, actividades interactivas y muchos más recursos.

Queremos ayudarles a quienes creen en nosotros, queremos que cumplan sus objetivos, nos adaptamos a sus necesidades, a su presupuesto, a su manera de aprender y a sus posibilidades e intensidad horaria.

Cada vez somos más los que sabemos que estamos aportando al futuro, Asking Room también cree en que juntos lograremos cosas gigantes, ellos le han apostado a las tutorías dirigidas a los estudiantes de colegio, les brindan ese acompañamiento para que mejoren sus notas y lo mejor es que se trata también de clases en vivo y divertidas, ayudándole a los estudiantes a superar dificultades pero desde una perspectiva innovadora, también, apostándole al aprendizaje sin necesidad de desplazarse, porque queremos que la educación llegue a todos los rincones del mundo.

Ahora dejamos una invitación abierta a todas aquellas personas que quieran darle la oportunidad a aprender de una manera diferente, siempre con altos estándares de calidad pero desde la comodidad de sus hogares.

OnParle Net
[email protected]

En Onparle ofrecemos clases de francés OnLine, cursos de francés por niveles con profesores certificados. Por medio de una plataforma especializada y modelo pedagógico innovador enfocado en la comunicación.



A %d blogueros les gusta esto: