DATOS DE CONTACTO
LLámanos:
Login
Usuarios Existentes Entrar
   

Registrarse

 

Buscando nuevas oportunidades educativas y laborales en Francia

Actualmente, buscamos nuevas oportunidades educativas y laborales en nuestro país y cada vez más, fuera de él. Francia, es uno de los destinos más atractivos, no solamente por su cultura, gastronomía y arquitectura, sino también por la enorme cantidad de ofertas educativas. Encontramos allí excelentes universidades en un sinnúmero de especialidades interesantes, y lo mejor, es que el gobierno francés subsidia hasta el 90% de los costos educativos no sólo para franceses, sino para extranjeros.
Cuando nos ponemos en la tarea de averiguar universidades en nuestro país y en Francia, nos damos cuenta de que muchas veces, sale más económico vivir en el Hexágono (como también se conoce Francia), que en Colombia. Es entonces momento de aprovechar para viajar y conocer esta cultura pero al mismo tiempo formarse profesionalmente y vivir toda una experiencia. Para postular en las universidades, es necesario presentar los exámenes internacionales de francés llamados DELF (Diplôme d’Études en Langue Française) y DALF (Diplôme Approfondi de la Langue Française).
Estas certificaciones, que están basadas en la escala de niveles de competencia en lenguas del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), se reconocen a nivel internacional y evalúan la comprensión oral y escrita como la expresión oral y escrita.

La próxima sesión del DELF/DALF será en noviembre y para obtener los mejores resultados es necesario prepararse, no basta con hablar el idioma para lograrlo, es muy importante conocer los tips y la estructura de las pruebas pues esto, marcará una diferencia.

En OnParle, te preparamos para el examen con correctores internacionales del mismo quienes te harán un simulacro del examen real para identificar tu nivel actuar y establecer un plan exclusivamente adaptado a tí, según tus fortalezas y aspectos a mejorar. No esperes más y prepárate con los mejores, nuestros estudiantes han logrado sus objetivos gracias a las clases en vivo 100% personalizadas.

Diligencia el formulario de nuestro servicio de preparación para exámenes oficiales de francés haciendo click aquí

Para más información o una demostración gratuita de nuestra plataforma, escribe al WhatsApp +57 3102427646

jorgelondo
[email protected]

Diseñador visual – websites en diseño y desarrollo de WordPress CMS



A %d blogueros les gusta esto: