DATOS DE CONTACTO
LLámanos:
Login
Usuarios Existentes Entrar
   

Registrarse

 

¿Deseas emigrar a Canadá? estos son los requisitos básicos

Aprender francés para emigrar a Canadá

Si quieres emigrar a Canadá debes tener en cuenta lo siguiente:
Canadá es uno de los países donde el francés es una lengua co-oficial. Québec es la provincia más grande de Canadá y recibe cada año a más de 45 mil personas inmigrantes que proceden todas partes del mundo dados los desafíos demográficos y económicos que actualmente están presentándose ya que Québec cuenta con la más baja tasa de natalidad del mundo y por el fuerte crecimiento de sus empresas y la alta demanda de desarrollo de negocios que tiene.

Requisitos para la inmigración en Canadá

El 1 de enero del 2014, el Gobierno de Canadá implementó el sistema de Inmigración de Entrada Acelerada bajo la Clase Económica, incluyendo el Programa Federal de Trabajadores Calificados.

Bajo el Sistema de Entrada Acelerada, son 347 ocupaciones elegibles para los Trabajadores Calificados Federales que cumplen con los criterios mínimos de entrada.

Revisa aquí los requisitos

Tarifas de inmigración del gobierno de Canadá

¿Quiénes son los francófonos?

Mas de 200 millones de personas hablan francés en el mundo.

El Francés se encuentra entre las grandes lenguas de comunicación del planeta. Aunque se utiliza menos que el chino o el hindi, constituye, junto con el inglés, el único idioma presente en todos los continentes.

¿Para qué aprender francés?

La lengua francesa está cada vez más presente en la red, siendo la cuarta en Internet, la tercera en el mundo de los negocios, la segunda para la información internacional en los medios de comunicación, el segundo idioma de trabajo en la mayoría de organizaciones internacionales y la segunda lengua más estudiada en el mundo. El francés es una de las dos lenguas de trabajo en las Naciones Unidas, una de las dos lenguas oficiales del Comité Internacional Olímpico, el único idioma universal de los servicios postales y la principal lengua de la Unión Africana. Además Colombia es uno de los países que más envía profesionales a trabajar a Canadá.

De los 125 millones de personas que estudian francés, cerca de 49 millones lo estudian como lengua extranjera y para algo más de 76 millones, es un vector de aprendizaje.

¿Por qué aprender con OnParle?

La revolución digital se basa en la velocidad, esto ahorra tiempo y dinero en desplazamientos innecesarios, sobre todo en ciudades grandes en las cuales el sistema de transporte está cada vez  más saturado. El desplazamiento a una clase en una institución implica invertir al rededor de 3 a 4 horas del preciado día. Con Onparle puedes recibir tus clases virtuales personalizadas con docentes certificados, desde la comodidad de tu casa y en los horarios que elijas.

OnParle te permite aprender más rápido, más barato y con mejores servicios ya que internet admite cualquier momento, cualquier lugar con profesores certificados en los más altos niveles de francés y con experiencia en docencia.

¿Cuáles son tus intereses?

  • ¿Quieres aprender francés y presentar los exámenes oficiales para realizar estudios superiores en Francia?
  • ¿Necesitas aprender francés y presentar los exámenes oficiales para poder emigrar a países francófonos?
  • ¿Necesitas aprender francés y presentar los exámenes oficiales para poder graduarte de tu colegio o universidad?
  • ¿Quieres aprender francés básico y práctico para viajar, poder comunicarte libremente y cumplir las tareas comunes de un viaje?

¿Qué es el examen TCFQ?

  • Es el test de Conocimiento de Francés para Quebec, « TCF pour le Québec », es un test de nivel lingüístico en francés, que responde a las normas del Ministerio de Inmigración para Quebec, Canadá. Necesario para poder acceder a una visa en este país)
  • Prepara tu examen TCFQ con onparle.net. Tendrás todos los tips y las explicaciones adaptadas a tus necesidades. Este curso es para tí, clases personalizadas en vivo con docentes certificados y realizadas por medio de una plataforma e-learning especializada.

 

OnParle Net
[email protected]

En Onparle ofrecemos clases de francés OnLine, cursos de francés por niveles con profesores certificados. Por medio de una plataforma especializada y modelo pedagógico innovador enfocado en la comunicación.



A %d blogueros les gusta esto: