DATOS DE CONTACTO
LLámanos:
Login
Usuarios Existentes Entrar
   

Registrarse

 

París Top 5 Consejos

  1. Viaja en otoño a París, época en la cual no hay tantos turistas y las tarifas son más económicas. Si te vas a quedar alrededor de una semana, te recomendamos comprar el tiquete Paris Visite, la tarjeta Paris Visite permite al viajero utilizar el transporte público de París de forma ilimitada pues te permite tomar el tren, bus, metro, entre otros medios de transporte. Está disponible en periodos de 1, 2, 3 y 5 días, el primer día se cuenta cuando la utilizamos por primera vez, indistintamente de la hora.
  2. Descarga en tu smartphone la aplicación de la RATP (http://www.ratp.fr/es/ratp/r_90744/visitar-paris-en-metro/) donde encontrarás todas las redes de transporte parisino, te calcula los trayectos, viene en muchos idiomas y funciona en modo desconectado.
  3. En cuanto a rangos de precios de los hoteles ten en cuenta que menos de 80 euros es considerado barato en París, entre 80 y 150 euros medio y más de 150 es costoso aunque depende de tu presupuesto.
  4. Si quieres comer unos deliciosos crepes te recomendamos los del barrio Latino, estación Saint Michel, al llegar allí, sales por donde dice Fontaine Saint-Michel, cuando veas la fuente de frente, mira a tu derecha y queda en toda la esquina un delicioso sitio de crepes en París.
  5. Toma una bicicleta en una estación, recorre París de una manera alternativa a los medios habituales de transporte. Vélib es un sistema de alquiler fácil de usar y es auto-servicio, disponible las 24 horas del día, 7 días de la semana. Descubre también Cityscoot, scooters eléctricos de autoservicio. 1000 scooters se desplegarán gradualmente a lo largo de la capital.

 

Si ya conoces París, comparte tus tips y experiencias en esta hermosa ciudad y si aún no has viajado, te invitamos a aprender francés básico para viajeros con onparle.net  ¡Aprende Francés a tu Ritmo! desde cualquier dispositivo conectado a internet y con docentes certificados.

OnParle Net
[email protected]

En Onparle ofrecemos clases de francés OnLine, cursos de francés por niveles con profesores certificados. Por medio de una plataforma especializada y modelo pedagógico innovador enfocado en la comunicación.



A %d blogueros les gusta esto: