DATOS DE CONTACTO
LLámanos:
Login
Usuarios Existentes Entrar
   

Registrarse

 

¿Pero por qué aprender francés?

Muchas personas se preguntarán por qué aprender francés es importante y aquí les damos algunos argumentos.

  1. En Francia, siendo el tercer país del mundo en acogida de estudiantes internacionales, puedes realizar estudios superiores financiados y acreditados por el estado francés. Dicho gobierno puede subsidiar hasta el 90% de los estudios no sólo para franceses sino para extranjeros. Más de 295.000 estudiantes internacionales se han inscrito en los establecimientos de educación superior de los cuales 3700 son colombianos, siendo Colombia, el segundo país en enviar estudiantes a realizar estudios superiores a ese país.
  2. El francés es el quinto idioma más hablado en el mundo y el segundo más enseñado a nivel internacional, además se habla en los 5 continentes y es el tercer idioma en los negocios y el segundo de las organizaciones internacionales.
  3. Francia es una potencia económica a nivel mundial y el cuarto exportador mundial de servicios.
  4. París es una de las ciudades más visitadas del mundo y Francia es el primer destino turístico mundial.
  5. Francia es el primer empleador extranjero en Colombia y está entre los cinco primeros inversionistas en nuestro país.
  6. Francia ocupa el sexto rango mundial en investigación y también en desarrollo.
  7. Francia tiene uno de los mejores sistemas de salud a nivel global
  8. Encontrarás en ese maravilloso país, más de 40.000 monumentos y sitios protegidos, 80.000 museos, miles salas de cine y una inmensa riqueza de la vida cultural así como en la vida gastronómica.
  9. Québec acoge anualmente miles de colombianos ofreciéndoles mejor calidad de vida y permitiéndoles viajar con sus familias.
  10. Y finalmente, debemos aprender francés porque es el idioma más sexy del mundo :)

*Información obtenida de la Fundación internacional de la francofonía, Campus France y Embajada de Canadá en Colombia.

OnParle Net
[email protected]

En Onparle ofrecemos clases de francés OnLine, cursos de francés por niveles con profesores certificados. Por medio de una plataforma especializada y modelo pedagógico innovador enfocado en la comunicación.



A %d blogueros les gusta esto: