DATOS DE CONTACTO
LLámanos:

TOP 10 DE APPS PARA APRENDER IDIOMAS

Top 10 app's para aprender francés

TOP 10 DE APPS PARA APRENDER IDIOMAS

 TOP 10 DE APPS PARA APRENDER IDIOMAS

Las clases online de OnParle se caracterizan por ser flexibles en horarios y por tener un docente como guía en tiempo real solucionando las dudas del estudiante mientras aprende y trabaja con él no sólo inquietudes de las explicaciones previamente vistas en video, sino también la producción oral y la corrección fonética que tanto necesitamos al aprender un idioma. Se trata de docentes certificados y normalmente, es el mismo profesor quien acompaña el estudiante durante todo el proceso, para que haya un acompañamiento en el transcurso del aprendizaje.

En Onparle creemos que entre más herramientas tenga el estudiante para estar en contacto permanente con el idioma mejor avanzará en su proceso, las aplicaciones son muy útiles a la hora de revisar vocabulario sea cual sea tu nivel, pero todas estas éstas siguen siendo sólo un apoyo, que a pesar de introducir la “ludificación” que hace más divertidas las tareas, y les añaden elementos de recompensa como en los juegos, no reemplazan la labor del docente. En este post te compartimos el top 10 de las apps para complementar tu aprendizaje del idioma.

1. Duolingo

La app de idiomas más relevante en el momento en parte por hacer las lecciones sencillas, accesibles y entretenidas, con encuestas y minijuegos para mantenerte motivado. Puedes elegir empezar desde cero o hacer una prueba de nivel. Es totalmente gratis.

La aplicación está actualmente disponible para iOS y Android. Descubre más en: www.duolingo.com 

2. Memrise

Tal vez la app más disruptiva del último año al trabajar con tecnología móvil de última generación y un contenido que ya disfrutan 15 millones de personas en todo el mundo. Todos los días, en Memrise, se aprenden más de dos millones de frases y palabras mediante diferentes modos de juego, entre los que se incluyen chat-bots y 30.000 vídeos de hablantes nativos y varios modos de juego de aprendizaje y repaso: repaso clásico o rápido, comprensión auditiva y modo de palabras difíciles.

Todos los cursos oficiales de Memrise han sido creados por un equipo de traductores, lingüistas y profesores.

La aplicación está actualmente disponible para iOS y Android. Descubre más en: www.memrise.com 

 

3.Babbel

Con Babbel podrás aprender inglés, francés, italiano, alemán y muchas más lenguas. La metodología de Babbel hace especial hincapié en la retención de lo que has aprendido. Cuenta con lecciones tanto para principiantes como para estudiantes avanzados y si quieres desbloquear todo el contenido necesitas pagar una cuota.

La aplicación está actualmente disponible para iOS y Android. Descubre más en: es.babbel.com 

tandem

tandem

4. Tandem

Te ayuda a encontrar hablantes nativos de casi cualquier idioma que quieren aprender tu lengua materna en intercambio.

Practica y aprende a escribir, hablar y escuchar diferentes idiomas con nativos de otros países. Conoce gente nueva, haz amigos y practica inglés, alemán, portugués, francés, italiano, chino, japonés, ruso y más.

Más de 3 millones de usuarios, la comunidad Tandem está formada por estudiantes de idiomas de todo el mundo. No importa qué idioma hables, o qué idioma estés intentando aprender, en Tandem hay alguien que puede ayudarte.

Los miembros forman parejas de aprendizaje uno a uno, estilo tándem, para enseñarse mutuamente sus lenguas maternas de forma gratuita a través de mensajes, audio y videollamadas. Tandem cuenta con financiamiento de algunos de los inversionistas más prominentes de Europa, incluyendo a Atlantic Labs y con el apoyo de la Tandem Fundazioa, la organización que desarrolló el método de aprendizaje de idiomas en tándem.

La aplicación está actualmente disponible para iOS y Android. Descubre más en: www.tandem.net

Busuu

Busuu

5. Busuu

Cursos de idiomas completos, Busuu te acompaña para que puedas seguir aprendiendo en tus ratos libres: mientras esperas un café o a un amigo, de camino al trabajo.

Lecciones breves, perfectas para la vida diaria, el trabajo y los viajes. Conversaciones con hablantes nativos y un método conectivista donde aprendes de la mano de 80 millones de usuarios de todo el mundo. Empezar a estudiar es gratis, aunque para sacarle todo el partido y desbloquear todas las posibilidades debes pagar una cuota mensual.

La aplicación está actualmente disponible para iOS y Android. Descubre más en: www.busuu.com 

busuu product shot

busuu product shot

 

 

6. Beelingguapp

Practíca la producción escrita de un idioma con Beelinguapp, la app que te permite leer y escuchar historias en diferentes idiomas en paralelo. Lee el texto y escucha el audio en el idioma que estás aprendiendo, y lee el mismo texto en tu idioma como referencia. Practica Inglés, Alemán, Español, Portugués, Coreano, Francés, Hindi, Ruso, Turco, Chino, Árabe, Italiano y Japonés.

Si ya conoces audio libros para aprender, te puede gustar el método de Beelinguapp para practicar idiomas. Decide qué idioma quieres aprender leyendo tus cuentos infantiles, historias cortas, cuentos de hadas, novelas y más en paralelo. De Español a Alemán, de Alemán a Inglés y más, Beelinguapp te enseña a través de divertidos y familiares textos.

La aplicación está actualmente disponible para iOS y Android. Descubre más en: www.beelinguapp.com 

 

7. Abaenglish

El Método Natural de ABA English combina las pedagogías con el entretenimiento y las emociones. Primero escuchas y comprendes situaciones cotidianas, luego aprendes a hablar imitando a los hablantes nativos y finalmente a escribir y a leer con la ayuda de normas gramaticales. Todas las unidades empiezan con un ABA Film: un cortometraje con calidad cinematográfica que muestra una situación de la vida real. Después de la película, se presentan una serie de actividades relacionadas con el contenido que te ayudarán a escuchar, hablar, leer y escribir en inglés.

La aplicación está actualmente disponible para iOS y Android. Descubre más en: www.abaenglish.com 

 

8.  Lingbe

Practica la conversación a diario con nativos y personas que están hablando un idioma. Da igual que busques hablar, mejorar o practicar inglés, francés, italiano o portugués, en esta comunidad de intercambio de idiomas encontrarás a las personas con las que practicar idiomas mediante conversaciones por teléfono y chat.

Al pulsar el botón de llamada Lingbe buscara una persona que te ayudará a practicar tu idioma seleccionado en ese mismo momento. Si disfrutaste la conversación telefónica, dale clic a “Me gusta” en su perfil. Si es recíproco, se harán amigos y puedes volver a escribirte mediante chat o volver a llamarle en cualquier momento y practicar idiomas juntos. 

 

9. Rosetta Stone

Descubre su método de inmersión, elige entre 24 idiomas y aprende a hablar y a leer de forma natural inglés, alemán, italiano, francés, ruso o japonés, de la misma manera que aprendiste español cuando eras niño.

La aplicación es multidispositivo. Descubre más en: www.rosettastone.com 

10. Mondly

Aprende francés con lecciones gratuitas diarias. Deja que Mondly te enseñe rápido y eficazmente el idioma francés. En pocos minutos comenzarás a memorizar palabras en inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, inglés americano, noruego, danés, sueco, coreano, japonés, chino, árabe, holandés, tailandés, griego, rumano, vietnamita, indonesio, hindú, hebreo, polaco, búlgaro, ucraniano, checo, croata, finlandés, persa (farsi), húngaro, afrikáans y turco, gratis.

Lecciones divertidas en francés mejoraran tu vocabulario, gramática y pronunciación como ningún otro método de aprendizaje de idiomas. Principiante o avanzado, viajero o profesional con una agenda muy apretada? La aplicación funciona muy bien y dinámicamente ajusta a sus necesidades. Explora los ejercicios de lenguaje para leer, escuchar, escribir y hablar mejorado con un diccionario, conjugador de verbos y la tecnología de reconocimiento de voz – sentirás como es tener tu propio tutor en el bolsillo. La técnica de Reconocimiento de Voz Natural y la Repetición Espaciada hacen que la aplicación sea muy eficaz para aprender de idiomas. 

La aplicación está actualmente disponible para iOS y Android. Descubre más en: www.mondly.com/

 

Quieres saber ¿cuál es la diferencia entre un nativo y un profesor de francés certificado?

También te recomendamos nuestro post donde resuelves la pregunta ¿aprender francés presencial o virtual?

OnParle Net
[email protected]

En Onparle ofrecemos clases de francés OnLine, cursos de francés por niveles con profesores certificados. Por medio de una plataforma especializada y modelo pedagógico innovador enfocado en la comunicación.



Artículos recientes