Aprenda francés y obtenga la llave principal para emigrar a Canadá por la provincia de Quebec.

Usted tiene el proyecto para emigrar a Canadá
CI Canadá, expertos en inmigración con más de 20 años de experiencia, le abre las puertas a su nuevo proyecto de vida en Canadá con la mejor estrategia para lograr su sueño.

OnParle le ofrece los mejores beneficios a nuestros estudiantes, por eso estamos ampliando nuestra red de aliados. Gracias a CI Canadá por creer en nuestra alternativa de educación de calidad y a la vanguardia.

No se quede sin estudiar francés ni espere a que le abran cupo en otras instituciones porque en OnParle nos adaptamos a su plan y su proyecto de emigrar a Canadá por la provincia de Quebec. El 99% de nuestros estudiantes logran el nivel B2 requerido en el examen oficial de francés requerido para emigrar.

Usted elige el día, la hora, la intensidad semanal de sus clases, nosotros le asignaremos el mejor docente certificado que trabaja con nuestros recursos digitales y modelo pedagógico, siguiendo nuestros altos estándares.

Al elegir CI Canadá, usted tendrá la seguridad de estar respaldado por una empresa confiable y profesional, quien cuenta con profesionales acreditados por el gobierno canadiense.
 

CI Canadá somos una empresa reconocida desde hace ya 25 años, contamos con Consultores y Abogados autorizados por el Consejo reglamentado de consultores en inmigración canadiense y provincias, además tenemos diferentes departamentos especializados para complementar su proceso migratorio y de integración.

Queremos orientarlos para que haga su proceso con la tranquilidad de elegir a profesionales con experiencia quienes acompañan su camino; existen muchos programas para llegar a Canadá, pero ¿Cuál escoger? Nosotros le diremos cual…

Nuestra alianza con On Parle permite que brindemos un servicio muy especial a clientes, el proceso es muy fácil, inscríbase para que un agente internacional le brinde una pre-evaluación totalmente gratis sobre los distintos programas migratorios, costo de vida, empleo, educación, salud, etc.

Por favor diligencie el formulario para contactarle.