francés emigrar Canadá

¿NECESITAS ADQUIRIR EL NIVEL B2 DE FRANCÉS MÁS RÁPIDO PARA PODER EMIGRAR A CANADÁ?

CURSOS ONLINE DE FRANCÉS (INDIVIDUALES O EN PAREJA) PARA EMIGRAR A CANADÁ

Aprenda francés y obtenga la llave principal para emigrar a Canadá por la provincia de Quebec.

CLASES LAS 24 HORAS

Aprender francés rápido para emigrar a Canadá

¿NECESITAS APRENDER FRANCÉS MÁS RÁPIDO PARA EMIGRAR A CANADÁ?

  • Ofrecemos clases de francés personalizadas o en pareja con docentes certificados y correctores de los exámenes oficiales de francés por medio de una plataforma e-learning especializada.
  • Eliges el día, el horario y la intensidad semanal.
  • Contáctanos para enviarte los descuentos en parejas.
  • Prepárate para presentar el examen oficial y aprobar el nivel B2.

SI ADQUIERES UN NIVEL COMPLETO INCLUIMOS:

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Autorizo el envío de información y manejo de datos, de conformidad con la política de tratamiento de la información de la ley 1581 del 2012 Ver más información

TESTIMONIOS

Estudié en Onparle buscando una alternativa de estudio del idioma francés con un horario flexible y encontré con mi esposa esta plataforma. Nos ha parecido una plataforma con un excelente método de enseñanza, los profesores con muy buenos conocimientos en el idioma francés, las actividades son muy dinámicas y se logra un aprendizaje muy fácil.

Carlos Andrés Gómez

Excelente escuela para preparación en el examen internacional de francés. Cumplen lo que prometen. Garantizan obtener un buen puntaje en cada una de las competencias de la prueba. Muy recomendada.

Miguel Arturo Fonseca Mendoza 

Los amo, tienen excelentes profesores, metodología y disponibilidad de horarios.
Gracias a todos! su trabajo es realmente hecho con amor y disciplina.

Claudia Garcia

Desde el primer día que empecé las clases con Onparle para presentar TCF y poder obtener un nivel B2, me encanto la metodología personalizada, los temas profundizados y la comodidad de poder tomar las clases desde mi casa. Mi conocimiento respecto al francés tuvo un avance vertiginoso y gracias a Onparle ya cuento con mi atestación de TCF nivel B2.

Nicoll Beltran

Doy muchas gracias a Dios por quitarme a estudiar francés con Onparle.Net. Después de nueve meses de estudio intensivo, logré el objetivo de obtener mi certificado DELF B2 en el primer intento. recomiendo totalmente su metodología y sus excelentes profesores.

Gary Baldrich Pinedo