FEAVANZA Propicia el desarrollo integral de sus asociados en aspectos económicos, educativos, sociales y culturales, fomentando el ahorro, prestando los servicios de crédito, bajo diferentes modalidades buscando que conduzcan a elevar el nivel de vida del asociado y su familia. Estimular al asociado y su familia para que acceda a la educación constante, estrechar los vínculos de solidaridad, auto-ayuda y Prestar otros servicios conexos y complementarios, que conlleven al cumplimiento del objeto social, previo estudio y viabilidad económica, técnica y legal.
En OnParle tenemos como propósito acompañar a las personas y familias que desean iniciar una nueva vida en Canadá, Francia, Estados Unidos, Australia, Reino Unido u otro país. Aceleramos el proceso de adquisición del idioma por medio de cursos online de francés e inglés ultra-intensivos con clases en vivo 100% personalizadas, en parejas, pequeños grupos de 6 personas. Nuestras clases las dictan docentes certificados en tiempo real a través de un aula virtual enriquecida con contenidos digitales de apoyo auténticos y un modelo pedagógico innovador enfocado en la comunicación y en el cual el protagonista del proceso de aprendizaje es el estudiante con lo que logramos el aprendizaje del idioma hasta 4 veces más rápido que en las clases tradicionales.
Alianza Sanofi fondo de empleados Avanza y Onparle cursos online de francés e inglés

Nueva Alianza Avanza el Fondo de empleados de Sanofi y Onparle


CURSOS ONLINE 100% PRIVADOS, EN PAREJA O EN PEQUEÑOS GRUPOS

Hasta 4 veces más rápido que los cursos tradicionales

Ser bilingüe hoy en día es un requisito indispensable en muchas profesiones.

En Onparle queremos construir relaciones significativas basadas en el valor que aportamos a las empresas con las que tenemos sinergias, acompañando a sus profesionales y familias en cada paso de adquirir el idioma como herramienta para resolver sus desafíos laborales y para brindar mejores herramientas para el futuro de sus hijos, por medio de cursos de inglés y francés con clases en vivo 100% personalizadas, en pareja o en pequeños grupos.

En OnParle acompañamos a los afiliados de Avanza, Fondo de Empleados de SANOFI en cada paso de adquirir el idioma inglés o francés como herramienta para ampliar aún más sus horizontes profesionales y personales.

CURSOS ONLINE DE INGLÉS Y FRANCÉS

  • Modalidades: privadas, en parejas o en pequeños grupos

  • Gracias a nuestro innovador modelo pedagógico enfocado en la comunicación tú y tu familia aprenderán inglés, francés hasta 4 veces más rápido que en una clase tradicional.

  • Clases online en tiempo real con docentes certificados y correctores internacionales de las pruebas oficiales
  • Estamos emocionados de ser tu compañero en este viaje transformador. Juntos, OnParle y Avanza, te ofrecemos las herramientas y el apoyo para hacer realidad tus aspiraciones lingüísticas. Completa nuestro formulario y déjanos ser parte de tu emocionante camino hacia tu segundo Idioma. 🚀

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

    Beneficio y descuentos para los afiliados del fondo de Empleados

    Con nuestra metodología educativa puedes aprender hasta 4 veces más rápido que las clases tradicionales, gracias a clases en vivo 100% personalizadas con docentes certificados. Tú decides cuándo y cómo aprendes, y nosotros te proporcionamos el entorno y las herramientas adecuadas para que alcances tus metas lingüísticas de manera eficaz y emocionante.

    Recursos digitales de apoyo

    Flipbooks

    Flipbooks

    Videos

    Flipbooks

    Actividades Interactivas

    Flipbooks

    LO QUE NUESTROS ESTUDIANTES COMPARTEN

    Excelente escuela para preparación en el examen internacional de francés. Cumplen lo que prometen. Garantizan obtener un buen puntaje en cada una de las competencias de la prueba. Muy recomendada.

    Miguel Arturo Fonseca Mendoza

    Desde el primer día que empecé las clases con Onparle para presentar TCF y poder obtener un nivel B2, me encanto la metodología personalizada, los temas profundizados y la comodidad de poder tomar las clases desde mi casa. Mi conocimiento respecto al francés tuvo un avance vertiginoso y gracias a Onparle ya cuento con mi atestación de TCF nivel B2.

    Nicoll Beltran

    Cuentan con horarios flexibles. Con profesores de diferentes acentos. Tienen un soporte técnico excelente. En poco tiempo logre un buen nivel de francés con el cual logre el b2 certificado. Los recomiendo

    Juan Carlos Gonzales

    Muy buen servicio y atención. Las clases son muy buenas y dinámicas ! hasta el momento me ha gustado mucho.

    Yessica Andrea Ortiz Arcia

    Medios de pago

    Paga de forma segura por transferencia o con nuestras pasarelas de pago.