¿NECESITAS TRADUCIR TUS DIPLOMAS Y OTROS DOCUMENTOS OFICIALES?

TRADUCCIONES OFICIALES DE ESPAÑOL A FRANCÉS

Documentos apostillados, diplomas, actas de grado, notas universitarias para, presentarlos a la embajada o las universidades y poder cumplir tus metas.

traducciones oficiales de francés

TRADUCCIONES OFICIALES A FRANCÉS

Envíanos tus documentos para darte una cotización

  • Para documentos oficiales o apostillados (diplomas, actas de grado, notas universitarias)
  • Traducción de documentos oficiales estándar.
  • Nuestros traductores oficiales están autorizados para realizar estas traducciones con la más alta calidad.
  • Los precios varían según los caracteres de cada documento, por eso es necesario que envíes tus documentos para darte un precio justo y según tus requerimientos.

APRENDE FRANCÉS A TU RITMO

    Adjuntar archivo

    Comentarios:

    TESTIMONIOS

    Las clases. No solo llenaron mis expectativas expectativas sino que las superaron, los profesores son excelentes, diferentes acentos para aprender de una forma más rápida. En poco tiempo alcance mi meta un B2 certificado. Los talleres preparan muy bien para los exámenes oficiales y la metodología desarrollada son el complemento ideal para aprender otro idioma. Siempre están dispuestos a despejar dudas y ayudar. Muchas gracias. Los recomiendo 100 %.

    Angelica Ramos Gonzalez 

    Excelente escuela para preparación en el examen internacional de francés. Cumplen lo que prometen. Garantizan obtener un buen puntaje en cada una de las competencias de la prueba. Muy recomendada.

    Miguel Arturo Fonseca Mendoza 

    Los amo, tienen excelentes profesores, metodología y disponibilidad de horarios.
    Gracias a todos! su trabajo es realmente hecho con amor y disciplina.

    Claudia Garcia

    Desde el primer día que empecé las clases con Onparle para presentar TCF y poder obtener un nivel B2, me encanto la metodología personalizada, los temas profundizados y la comodidad de poder tomar las clases desde mi casa. Mi conocimiento respecto al francés tuvo un avance vertiginoso y gracias a Onparle ya cuento con mi atestación de TCF nivel B2.

    Nicoll Beltran

    Dios hoy me enseño que con perseverancia y disciplina las cosas se pueden lograr, gracias a Onparle.Net porque sin ustedes este logro no hubiera sido todo un éxito…gracias…gracias!!

    Andrea Díaz

    Cuentan con horarios flexibles. Con profesores de diferentes acentos. Tienen un soporte técnico excelente. En poco tiempo logre un buen nivel de francés con el cual logre el b2 certificado. Los recomiendo

    Juan Carlos Gonzalez Bolaño