Con nuestros cursos personalizados para adultos aprendes hasta 400% más rápido ⚡ que los cursos tradicionales con un modelo pedagógico enfocado en la comunicación. Estos cursos se adaptan completamente a tu horario y ritmo de aprendizaje, tienes una experiencia de aprendizaje individualizada, flexible en horarios y efectiva. Son ideales para aquellos que prefieren un enfoque centrado en sus metas y áreas de mejora específicas. Nuestros cursos de Pareja son ideales para parejas que estén planeando emigrar a Canadá u otro país francófono o angloparlante y deseen adquirir habilidades lingüísticas sólidas en inglés o francés en corto tiempo. Adicionalmente ahorras un poco con respecto al individual. Los Cursos en Pequeños Grupos de hasta 6 personas son una alternativa económica y si prefieres aprender en un entorno dinámico y participativo.

PROPÓSITO

Nuestro propósito fundamental de OnParle es empoderar a nuestros estudiantes, proporcionándoles las habilidades lingüísticas necesarias para abrir nuevas oportunidades de vida y adaptarse a entornos culturales diversos.

VISIÓN

En OnParle Ⓡ tenemos como visión ser el líder mundial en la educación de idiomas en línea, transformando vidas al ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas, innovadoras y accesibles que empoderen a individuos y familias para alcanzar sus sueños y prosperar en un mundo globalizado.

MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar una educación de idiomas excepcional, combinando tecnología de vanguardia y métodos pedagógicos avanzados para facilitar un aprendizaje rápido y efectivo. Nos dedicamos a apoyar a cada estudiante en su viaje de aprendizaje del idioma, ofreciendo un entorno de aprendizaje flexible, empático y personalizado que les prepare para oportunidades globales y les ayude a adaptarse con éxito a nuevos entornos culturales.

Medios de pago

Paga de forma segura por transferencia o con nuestras pasarelas de pago.