¿Cuáles son los niveles de francés según el Marco Europeo de referencia?

NIVEL A1 = 48 HORAS

3 Subniveles (Elemental)

Con este curso podrás comenzar a usar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Podrás presentarte a tí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre tu domicilio, tus pertenencias y las personas que conoces.

NIVEL A2 = 64 HORAS

4 Subniveles (Básico)

En este nivel serás capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que te son especialmente relevantes (información básica sobre tí mismo y tu familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Aprenderás a comunicarte a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas. Podrás describir en términos sencillos aspectos de tu pasado y entorno así como cuestiones relacionadas con tus necesidades inmediatas.

NIVEL B1 = 80 HORAS

5 Subniveles (Básico Intermedio)

En este curso serás capaz de comprender los puntos principales de textos claros sobre contextos conocidos, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Aprenderás a desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza el idioma francés. Serás capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que te son familiares o en que te interesan. Podrás describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente tus opiniones o explicar tus planes.

NIVEL B2 = 96 HORAS

6 Subniveles (Independiente)

En este nivel serás capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de tu campo de especialización. Podrás relacionarte con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad. Lograrás producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

NIVEL B1 + TALLER DE PREPARACIÓN = B2

Nota: en nuestro plan de estudios lo más común es que nuestros estudiantes al terminar el nivel B1 pueden presentar el examen para el B2 ya que nuestro enfoque es netamente comunicativo. Es decir, normalmente no tienes que hacer la inversión hasta el nivel B2, al terminar el B1 puedes adquirir el Taller de preparación para los exámenes oficiales de 16 horas y así alcanzar el objetivo.

Gracias a nuestro modelo pedagógico tenemos casi ¡0% cero por ciento de deserción!

100% de nuestros estudiantes han alcanzado el nivel B2 mínimo en 1 de las 2 competencias.

CLASES ONLINE CON ONPARLE

EL TIEMPO ES VALIOSO

  • Por cada hora de clase ahorra 2 horas de transporte que gastarías en el modelo tradicional.
  • Ahorra 1.440 horas en el transporte público hasta el nivel B2.
  • Ahorra 432 horas por la diferencia de horas por nivel (40h) en los cursos tradicionales vs (16 h) en Onparle.
  • En total ahorras 1.872 horas de tu vida es decir ¡78 días completos! y compártelas con los que más amas o inviértelos en lo que más te apasiona.
  • RESULTADO = en tan sólo 288 horas de clases de calidad y personalizadas obtén el nivel B2.

SIN GASTOS ADICIONALES

  • Sin matrícula (ahorra alrededor de $180.000 cada mes que gastarías en otras instituciones tradicionales)
  • Ahorra aproximadamente $4’680.000 solo en transporte público hasta el nivel B2
  • Incluye recursos digitales de apoyo a las clases (cápsulas gramaticales en video, actividades interactivas, documentos digitales tipo Flipbook)
  • Puedes grabar las clases para repasar y que no te pierdas de ningún tema.

NOS ADAPTAMOS A TI

  • En Onparle tenemos en cuenta que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje diferente, por lo tanto estos tiempos de los niveles de francés pueden variar según el ritmo de aprendizaje, la disponibilidad e intensidad semanal que elige cada estudiante. Por eso en Onparle no pierdes tus horas de clase, puedes re-programarlas con 3 horas de anticipación.