MY FRENCH FILM FESTIVAL

MYFRENCHFILMFESTIVAL, 12ª EDICIÓN del 14 de enero al 14 de febrero de 2022

MyFrenchFilmFestival, el primer festival de metrajes francófono en línea, regresa en exactamente un mes para ofrecer a los internautas de todo el mundo una selección ecléctica de largo y cortometrajes.
Treinta metrajes seleccionados cuidadosamente que muestran la diversidad del cine de habla francesa: comedia, romance, drama, documentales, animación, patrimonio…como de costumbre, se darán cita todos los géneros.

Nuevas plataformas colaboradoras

Los internautas podrán disfrutar de las películas de la selección en MyFrenchFilmFestival.com pero también en las 70 plataformas VOD que harán llegar el festival a todos los rincones, entre otros la app Apple TV (en más de 90 países), Google Play, Amazon Prime Video o incluso MUBI.
MyFrenchFilmFestival está organizado por Unifrance con el valioso apoyo de:
Gobierno de Francia, CNC, Institut Français, TitraFilm, Téléfilm Canada, Wallonie Bruxelles Images, Swiss Films, Le Monde, TV5MONDE, France Médias Monde, FrenchMania, Variety, AlloCiné, AdoroCinema, SensaCine México, SensaCine, FILMSTARTS, El País, Flix.gr, Sopitas, Sin Embargo, Semanario ZETA, Quadro por Quadro, Corre Cámara, Under The Milky Way, Orange.

INICIO

¡Ya está listo el festival!

¡El festival es gratuito en toda América Latina!

¿CUÁNDO?

Diez largometrajes y 10 cortometrajes en competición. ¡12ª EDICIÓN del 14 de enero al 14 de febrero de 2022!

¿DÓNDE?

En línea: En la plataforma https://www.myfrenchfilmfestival.com/es/ en el mundo. Los internautas podrán disfrutar de las películas de la selección en MyFrenchFilmFestival.com pero también en las 50
plataformas VOD que harán llegar el festival a todos los rincones, entre otros la app Apple TV (en más de 90 países), Amazon Prime Video, Google Play o incluso MUBI.
Se hará entrega de varios premios premios al final del festival.

Los cortometrajes serán gratuitos en todo el mundo, y los largometrajes podrán disfrutarse por un precio de 1,99 € la unidad (o de 7,99 € el pack) en MyFrenchFilmFestival.com.
El festival será totalmente gratis en África, Latinoamérica, el Sudeste asiático, Corea del Sur, Polonia, Rumanía y Rusia / CEI.
El Gran Premio del Jurado, los Premios de la Prensa internacional y los Premios del público se anunciarán al terminar el festival el 15 de febrero de 2022.
MyFrenchFilmFestival está organizado por UniFrance, el organismo promotor de cine y audiovisual francés en el extranjero.

¿Quieres entender todo el contenido de MyFrenchFilmFestival en el idioma francés?

En Onparle ofrecemos clases de francés online 100% personalizadas, en parejas y en pequeños grupos de 4 personas las 24 horas, con profesores certificados y correctores internacionales de las pruebas oficiales de francés, por medio de una plataforma especializada que simula un salón de clase con videoconferencia en tiempo real, tablero interactivo y gracias a un modelo pedagógico innovador enfocado en la comunicación, aprendes mucho más rápido que en una clase grupal tradicional.

Tú eliges el día, la hora, la intensidad semanal de tus clases según tu disponibilidad, nosotros te asignaremos un docente certificado para que empieces ya mismo a aprender francés a tu ritmo. Además puedes repasar la grabación de tu clase y tienes acceso a contenidos digitales de apoyo sin costo adicional.

Mas información