MY FRENCH FILM FESTIVAL

Con 10 millones de visionados registrados el año pasado en 200 países, MyFrenchFilmFestival es el primer festival de cine en francés totalmente en línea.

MyFrenchFilmFestival es el primer festival de cine en francés totalmente en línea.

Con 10 millones de visionados registrados el año pasado en 200 países, MyFrenchFilmFestival es el primer festival de cine en francés totalmente en línea. Su 10a edición, que se desarrollará del 16 de enero al 16 de febrero de 2020, ofrecerá una vez más a los internautas de todo el mundo 10 cortometrajes y 10 largometrajes en la sección de concurso, así como una selección de películas fuera de concurso, todo con subtítulos a 10 idiomas. Comedia, cine fantástico, romance, drama, animación… Todos los géneros estarán presentes, prueba de la diversidad del cine en francés.

INICIO

¡Ya está listo el festival!

¡El festival es gratuito en toda América Latina!

¡Del 16 de enero al 16 de febrero, ya pueden descubrir lo mejor del joven cine.

¿CUÁNDO?

Diez largometrajes y 10 cortometrajes en competición. ¡La 10ª edición de MyFrenchFilmFestival tendrá lugar del 16 de enero al 16 de febrero del 2020!

¿DÓNDE?

En línea: En la plataforma https://www.myfrenchfilmfestival.com/es/ en el mundo. Los internautas podrán disfrutar de las películas de la selección en MyFrenchFilmFestival.com pero también en las 50
plataformas VOD que harán llegar el festival a todos los rincones, entre otros la app Apple TV (en más de 90 países), Amazon Prime Video, Google Play o incluso MUBI.
Se hará entrega de varios premios premios al final del festival.


En las salas:
Durante el festival, habrá proyecciones en salas cercanas a su domicilio. En el sitio se irán precisando regularmente las salas y los horarios.

En los aviones:
MyFrenchFilmFestival estará presente también en los aviones. Las películas se difundirán en los vuelos de Air France durante seis meses. Podrá encontrar también en el sitio todas las informaciones al respecto.

Para la 10.ª edición de MyFrenchFilmFestival, se van a presentar 31 películas agrupadas en torno a 6 temáticas distintas. Relatos inquietantes, entre el sueño y la realidad, en Is This Real?; notas absurdas y de humor en el programa Say Cheese!; también, representaciones de conflictos armados y geopolíticos de ayer y de hoy en On the frontline. En All about women rendimos homenaje a la mujer en todos sus aspectos y en Teen Spirit reunimos emociones y cuestionamientos de una juventud que busca su camino. El año en que Los Miserables, dirigida por Ladj Ly, va a representar a Francia en los Óscars como mejor película internacional, volvemos a los extrarradios de las ciudades francesas con la sección Special Screenings. Por primera vez, les presentamos un programa de animación mudo, dirigido a los más pequeños, llamado My Little Zoo. Y para acabar, una selección de obras innovadoras en New Horizons.

¿Quieres entender todo el contenido de MyFrenchFilmFestival en el idioma francés?

En Onparle ofrecemos clases de francés online 100% personalizadas las 24 horas, con profesores certificados y correctores internacionales de las pruebas oficiales de francés, por medio de una plataforma especializada que simula un salón de clase con videoconferencia en tiempo real, tablero interactivo y gracias a un modelo pedagógico innovador enfocado en la comunicación, aprendes mucho más rápido que en una clase grupal tradicional.

Tú eliges el día, la hora, la intensidad semanal de tus clases según tu disponibilidad, nosotros te asignaremos un docente certificado para que empieces ya mismo a aprender francés a tu ritmo. Además puedes repasar la grabación de tu clase y tienes acceso a contenidos digitales de apoyo sin costo adicional.

Mas información